Blogia
¿Es cara la cacatúa?

cap.1: Insomnio

11 comentarios

La Cacatúa -

Gracias por su modesta crítica literaria. ¿un poco de ambigüedad? lo tendré en cuenta. Creo que soy un poco vasto escribiendo, porque cuando me pongo con sutilezas me queda muy cursi. De todas formas, seguiré trabajando en ello.
¿Lo de agur es una pista o es para despistar?

Anónimo -

bueno, como modesta "critica" literaria...las historias son interesantes, aunque note la falta de un poco de ambiguedad que
me permitiese hecharle un poco de imaginacion al asunto.
Se le nota aptitud, mas debe seguir trabajando..jejejej.
Mola escribir mensajes y que no sepas quien te los manda.
Agur

AZzurro -

Ahí, ahí, nudismo emocional ...
Esto promete.

La Cacatúa -

coño !!!
me acabas de dar una idea cojonuda... ;)

Julia -

Ni se te ocurra contar como nos conocimos. Jajajajaja

La Cacatúa -

Dicho esto, no deja de llamarme la atención el hecho de que sea precisamente este post el que más comentarios ha suscitado. O sea, yo aquí hablando de cine, teatro y viajes y apenas nadie comenta nada. Pero “subo un poco de tono” y la web se colapsa con cientos (miles) de visitas.
Ahora me encuentro en el clásico dilema de todo artista (intelectual) en relación con su público: ¿debo darle al pueblo lo que pide o debo darle lo que necesita, es decir, cultura e instrucción?
El caso es que estáis de suerte, porque tengo en el horno más historias calientes para mentes calenturientas.

La Cacatúa -

Gracias por vuestro apoyo. Es bueno saber que al menos hay tres personas que leen este blog. Esto me ha ánimos para seguir. Porque yo sin vosotros no soy nada (toma!). Creo que lo más interesante de escribir en un blog es la posibilidad de participación del interlocutor. Bidireccionalidad del lenguaje, retrocomunicación o como coño se diga. Así que espero que si la pelota cae en vuestro tejado la recojáis y la lancéis de nuevo.

Julia -

Por cierto, cada vez que me conecto a tu página es mucho mejor... Aqui me tienes como fan rendida...

ContradictioN -

Jaaaaaaaaaaajajajajaja.
No hay nada como leer algo asi para que se te pasen las "rayadas" de proyectos. Gracias por regalarme un rato de risas :)

AZ -

Realmente ColNess ...

Eres un grande.

Julia -

Olé mi niño!!!