Blogia
¿Es cara la cacatúa?

Prólogos

 “Quédate con los prólogos y no te leas los libros enteros, así cuando vuelvas tendrás una idea de TODO y habrás evitado pasarte todo el Erasmus leyendo un libro que además resulta que es aburridísimo”* 

Mi amiga Margarita, cuando vine a Oporto.  

 

Lo que no me explicó es qué hacer si el prólogo te gusta mucho, pero tienes que devolver el libro a la biblioteca porque hay otro que ya lo había reservado antes que tú.  

*Ella no se refería sólo a féminas, era un consejo extensible a todo.   

7 comentarios

Tu Marga -

Eres un cabrón, se me han saltado las lágrimas...¿como me haces esto???
Como todo lo que TÚ haces...muuuuuy apetecible.

Contradiction -

Iuu, Ibon con el pelito largo... Para mi, muchisimo mas guapo ahora ;)
Un buen consejo, voy a tener que aplicarmelo... :P
Nos vemos pronto!!!

Laura -

lo mejor, arriesgar arriesgar arriegar.

El otro día conocí por fotos tu faceta de pelo largo allá por Sicilia, jeje.

besos

La Cacatúa -

no pude leerle el epílogo...
¿qué coño es un juevebes?

AZzurro -

Querido Propietario de la Cacatua, la única recomendación que se me ocurre es que leas el epilogo, por si resulta que al final el mayordomo no es el asesino y a la chica le gustan las tiendas de mascotas.

??? Es lo mejor que puedo decirte despues de un juevebes.

Un abrazo

La Cacatúa -

Hola
Yo también espero verte pronto a ti y a todos. La última vez no pude contar mucho...
beijinhos

kriss -

aupi!
lastima no haber leido antes tu blog, ibon
ole ole y ole!!
espero verte pronto de nuevo y nos cuentes mas cosas del erasmus ...;) muxus