Blogia
¿Es cara la cacatúa?

Aras

Aras

Aras Keropyan es un armenio turco que tiene unas camisas hawaianas muy horteras y unos míticos gallumbos 1 de la Champions League. Al principio nadie “daba un duro” por el, pero con el tiempo se ganó a casi todos, demostrando además, ser de los más inteligentes. Y no solo por su pasmosa facilidad con los idiomas. Ya en diciembre era capaz de mantener una conversación en castellano, aunque hasta hace poco confundía el uso de pollo 2 y polla 3. Nos reíamos mucho con él y el me las devolvía todas descojonándose de mi ibonish: según el, idioma inventado por mi consistente en un inglés con pronunciación en castellano. Aras parece que tiene una guindilla 4 en el culo porque no puede estar más de dos minutos seguidos en el mismo sitio y a mí, a veces, me ponía un poco nervioso. Adquirí la mala costumbre de hablarle a gritos y aunque siempre me contestaba diciéndome las cosas bien claras, su nivel de enfado nunca superó el grado dos en la escala Ritzer.

Pero también sabía darme donde me dolía y sus bromas del último día me sonaron a reproche, lo cual me enfadó bastante. Aunque, en realidad, lo que más me estaba enfadando era mi puta incapacidad para mostrarle lo que él me importaba y para decirle cuanto lo quería. Y aunque apelaba a su intuición para que me leyera la mente, solo ese último abrazo en el aeropuerto pudo redimirme.

Cuídate amigo. 

Umarin en yakin zamanda görüsürüz.

Gidiyorum, sikiyorum.    

  1. underwear
  2. chicken
  3. dick
  4. red hot chili pepper

1 comentario

Anónimo -

killo, me cago en la puta de internet...Acababa (acavaba?)de hacer un comentario super largo pero como ha habido u jodido error en la publicacion porque he puesto que el color de la nive es -Blanca joder!, pos al carajo. Bueno que me parecia increible que nadie hubiese hecho comentario alguno del Sr Aras K. Aras, en el caso de que suelas andar por aqui solo decirte encontrarte ha sido todo un descubrimiento y consecuentemente una aventura.
A los visitantes solo decir que si en unos años van ha estambul y por alli andando les para un turco hablando español y preguntando si sois españoles a la vez que se presenta diciendo que se llama Aras...que ha estado un año erasmus en Porto con un grupo de españoles...Y se enrolla, no perdais la oportunidad de invitarlo a una cerveza.
Besos y saludos a aras en el caso de que lo lea...y consiga entenderlo (seguro que si).
Força