Aras
Aras Keropyan es un armenio turco que tiene unas camisas hawaianas muy horteras y unos míticos gallumbos 1 de la Champions League. Al principio nadie “daba un duro” por el, pero con el tiempo se ganó a casi todos, demostrando además, ser de los más inteligentes. Y no solo por su pasmosa facilidad con los idiomas. Ya en diciembre era capaz de mantener una conversación en castellano, aunque hasta hace poco confundía el uso de pollo 2 y polla 3. Nos reíamos mucho con él y el me las devolvía todas descojonándose de mi ibonish: según el, idioma inventado por mi consistente en un inglés con pronunciación en castellano. Aras parece que tiene una guindilla 4 en el culo porque no puede estar más de dos minutos seguidos en el mismo sitio y a mí, a veces, me ponía un poco nervioso. Adquirí la mala costumbre de hablarle a gritos y aunque siempre me contestaba diciéndome las cosas bien claras, su nivel de enfado nunca superó el grado dos en la escala Ritzer.
Pero también sabía darme donde me dolía y sus bromas del último día me sonaron a reproche, lo cual me enfadó bastante. Aunque, en realidad, lo que más me estaba enfadando era mi puta incapacidad para mostrarle lo que él me importaba y para decirle cuanto lo quería. Y aunque apelaba a su intuición para que me leyera la mente, solo ese último abrazo en el aeropuerto pudo redimirme.
Cuídate amigo.
Umarin en yakin zamanda görüsürüz.
Gidiyorum, sikiyorum.
1 comentario
Anónimo -
A los visitantes solo decir que si en unos años van ha estambul y por alli andando les para un turco hablando español y preguntando si sois españoles a la vez que se presenta diciendo que se llama Aras...que ha estado un año erasmus en Porto con un grupo de españoles...Y se enrolla, no perdais la oportunidad de invitarlo a una cerveza.
Besos y saludos a aras en el caso de que lo lea...y consiga entenderlo (seguro que si).
Força