Blogia
¿Es cara la cacatúa?

Festival de Jazz de Gasteiz. 8-15 de Julio

Festival de Jazz de Gasteiz. 8-15 de Julio

Me encanta el ambiente que se respira en la ciudad durante toda la semana. Este año ha habido mucho flamenco con Paco de Lucía, Enrique Morente y Tomatito (que tocó con Michel Camilo). No he encontrado patrocinador que me pagará las entradas así que me he conformado con las actividades gratuitas:

El domingo en las campas de Armentia hubo el ya tradicional New Orleáns Picnic, que como el nombre indica estuvo compuesto de tres bandas de la ciudad del Mississipi.

A parte de la programación oficial, muchos garitos tienen conciertos a partir de medianoche durante toda la semana. En el Café Dublín vi a Makala que vino con tres a amigos y su cóctel afro-vitaminado. También estuve el Hotel Canciller donde vi a Ronnie Mathews Trio que con una formación clásica me gustó bastante y a Steve Tyrell que me pareció más comercial.

0 comentarios