Blogia
¿Es cara la cacatúa?

El Código da Vinci

El Código da Vinci

El guionista empezó su labor poco trabajador, limitándose a transcribir escena a escena el libro. Llega un momento que se da cuenta de que, como siga así, la película va a quedar un poco larga y empieza a cortar y a simplificar. Pero parece que no se siente realizado del todo y decide aportar su granito de arena a la historia alterando ligeramente el final.

La película, no sólo pierde un montón de matices que el libro presenta, si no que, además explica vagamente aspectos importantes de la trama. Yo creo que, quien no haya leído el libro (si es que todavía hay alguien) tendrá algún problema en atar todos los cabos de la historia. Con respecto al fin…pues casi me gusta más el de la película. Porque a mi el final del libro, digno de telenovela, me decepcionó bastante.

0 comentarios