Blogia
¿Es cara la cacatúa?

Adioses

BlancaNieves es de esos libros que también hubiera leído*, pero no se han dado las circunstancias propicias. Ahora estará a punto de llegar a su hogar si la resaca, con la que imagino que se habrá levantado hoy, no le ha impedido coger el autobús. Su marcha ha sido de las pocas que no he certificado en persona. Pero es que llevo una semanita de despedidas a pie de andén y de aeropuerto que me están matando. Cada día, por lo menos, hay alguien que se va, alargando así la agonía antes del fin. Ya se han ido Aras, Rubinho, Rebeca, Juanlu, Pepe y mañana se van Macarena y Gianluca. Y con ellos todos los VIPs, “la  crem de la cren” habrán dejado Porto.

A mi esta ciudad me tiene enamorado y además, ayer mismo me compré un bañador nuevo (corto y ajustado) para ir a la playa. Pero sin la “gente” está claro que esto no va a ser lo mismo. Y es que con ellos, una parte de mi también se va. Por esto y otras cosas he decidido adelantar mi partida e irme el próximo lunes. De todas formas mis sentimientos ahora son confusos, difíciles de definir y cambian continuamente así que puede que se me cruce el cable y me quede unos días más, porque todavía hay gente con la que me gusta estar. Y aunque ya no me quedan españoles, las griegas son muy apañadas y, como su país no está jugando el mundial, no tienen ningún problema en venir conmigo al Piolho a tomarse unas cervezas y animar a la selección.

*ver “Prólogos” 16/06/06

3 comentarios

lasombra99 -

eres la caña ibon, me dan ganas de llorar de leer to esto.ha sio un año inolvidable y os kiero muxiximo a todos.

La Cacatúa -

El placer ha sido mio.
besosssssss y hasta pronto

Rebeca -

sabes...con todo esto ya vivido y en mi casa, tumbada en la cama leyendote, pienso que este año ha parecido un sueño que no quiero olvidar.
Solo dar las gracias a la suerte por haberme presentado a ustedes.