Blogia
¿Es cara la cacatúa?

Hasta aquí hemos llegau

El otro día estaba intentando colgar un post. …..pero Blogia falla más que una costurera bizca… y YA SE ME HAN HINCHADO LOS COJxxxx…así que paso de este blog…

Pero tranquilos queridos lectores y lectoras…no os tiréis de los pelos todavía. Para vuestro alivio (o desgracia), seguiré escribiendo en la red.

En realidad, quizás esto no haya sido más que la disculpa que estaba buscando para cambiarme a Blospot, que es donde la gente guay tiene sus bitácoras. Los diseños son más chulos y ahora que he estado cacharreando un poco, ya me he enterado del rollo de las plantillas HTML y ya sé como puedo tunnear mi blog.

Esto unido a otras razones, que no vamos a desarrollar ahora, me ha llevado a continuar en otro blog las historias de Mike, Armando, Ibon y otros chicos del montón.

Puede que haya algún cambio pero, para que os voy a engañar, básicamente seguiremos con lo mismo…o no…yo qué sé…

0 comentarios