Blogia
¿Es cara la cacatúa?

otra vez con lo mismo....

otra vez con lo mismo....

Queridos compañeros, compañeras, vascos, vascas, lectores, lectoras, comentaristas, comentaristos, fanes, fanas, parientes, parientas y amigos/as de lo absurdo en general… he vuelto.  (Uhhh…qué miedo).
He vuelto de mis vacaciones. Ya sé que el sagaz lector pensará (tal y como astutamente apreció mi madre): ¿pero TÚ no habías estado todo el año de vacaciones en Oporto?... sí, pero no…
Total…es que agosto no es un buen mes para empezar una nueva vida…o sea…creo yo. Mi nueva vida empieza oficialmente el 1 de septiembre (hostias, mañana). Y mientras llegaba ese día, pues he estado en Cádiz y Málaga con unos amigos, tomando el sol y bebiendo ron. Así, resumiendo un poco. Ya lo desarrollaré más detalladamente.
Por cierto, que he vuelto a Gasteiz con 5 Kg de más. Y es que no ha funcionado del todo el planning programado, consiste en una alimentación ligera, mediterránea, acompañada de ciertos ejercicios pélvicos, vamos, lo que en el mundillo nutricionista se conoce como la “dieta del cucurucho”.

Y ya vale de decir tonterías, que hay que ver las chorradas que cuenta la peña en su blog...

3 comentarios

sardo -

tienes que contar de todas las chicas que te han vuelto loco en andalucia..seguro que hay..

ContradictioN -

Bienvenue mon cher ami!! ;)
Nos leemos!

Julia -

Querido autor de estos diarios: Yo le he visto mucho más atractivo con esos 5 kilos de más... Pero también es cierto que a usted le cae bien todo!!!

Amor de fan!