Blogia
¿Es cara la cacatúa?

Jolidays

Hoy es mi último día de trabajo en el estudio, porque, no sé si os acordabais, he estado trabajando el mes de julio. Pero la verdad es que ha sido muy llevadero, mejor (creo) que los veranos anteriores. El arquitecto y el delineante con el que he trabajado son unos tíos muy majetes que me han dejado que organice a mi aire y siempre han estado de buen humor y encima tienen buen gusto musical y hemos escuchado buena música mientras trabajábamos…

He estado desarrollando el proyecto de ejecución de unas VPO. Pero de vez en cuando (esto me encantaba) nos poníamos a charlar sobre arquitectura, sobre tal o cual arquitecto, nosequé ciudad, sobre lo que se aprende en la universidad… Otras, la conversación giraba en torno a la realidad de la profesión.

Sin más, sólo quería dejar constancia de que así da gusto.

Y nada, mañana estaré de nuevo de “vacaciones”. Hombre, ya sé que habrá que ponerse con el PFC (Proyecto Final de Carrera). Pero, por lo pronto, empiezan las fiestas de Gasteiz y después bajaré unos días de latitud, al algo así como sobre el paralelo 36º. Y es que, ya lo dijo Rafaela Carrá: “para hacer bien el amor hay que venir al sur”.

3 comentarios

Julia -

Me aburroooooooooooooooo

AZ -

Confirmo su teoria señorita Julia. Y en el sur del sur y gracias a la censura, la version de este hit setentero era algo asi ...
" para enamorarse bien hay que venir al sur ... " nada que ver con lo que llego a nuestras latitudes mas liberales.

Ya os contare si es verdad, de momento estoy como loco por volver pa mis madriles, porque empiezo a pensar que esto del sur es un tongo y el mejor chocolate con churros esta en San Gines(Entre Mayor y Arenal) ;)

Julia -

Me alegro de que vengas al Sur, pero te aviso... Lo que decía Rafaella Carrá era mentira, donde mejor se hace el amor es en Madrid.

Lo del sur es una leyenda urbana :)