Blogia
¿Es cara la cacatúa?

el crédito

el crédito

A mi vuelta a casa, después de seis meses fuera, me he encontrado un montón de cartas del banco. Cartas que nadie les ha pedido que me envíen y que los muy cabrones me cobran. De todas, la que más gracia me ha  hecho es una en la que pone que tienen cinco mil euros esperando para mí. “Para lo que usted prefiera” me dicen. Y… ¿Cómo os lo devuelvo, majos? Pero haber… ¿esta gente no se da cuenta de que mi saldo nunca supera los seiscientos euros; y que los ingresos los hace una persona que casualmente resulta que es mi padre; y que el resto de cobros de los últimos cuatro años siempre van asociados a las palabras beca o becario?¿Qué pasa? ¿No les vale con no renovarme la Gazte Txartela (carnet joven)?

Y digo yo: ¿Qué será lo siguiente? ¿Anónimos escritos con recortes de periódico en los que me digan que haber cuándo acabo la carrera, que ya va siendo hora de casarse y tener hijos?

1 comentario

Julia -

Cógelos, coño! Que con 5000 € pueden hacerse muchos viajes ;) Y que los devuelva tu pare...